Condiciones de venta

1º.- Todos los precios de los productos que aparecen en este sitio web, llevan el IVA incluido a lo que hay que añadir los gastos de envío dentro de la peninsula. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrán el recargo de portes correspondiente.

2º.- eltemplodelte.com garantiza la calidad y caracteristicas descritas para cada uno de los productos ofertados en este portal.

3º.- El cliente se obliga a introducir en el formulario de encargo sus datos completos (apellido, domicilio, etc.) acorde con la verdad. En el caso de que se detecten datos falsos, el cliente será responsable de los daños y perjuicios que se produjeran.

 

Entrega y devoluciones

 

ENTREGAS
1º.- La mercancía se entrega únicamente hasta agotar existencias. En el caso donde la entrega del producto o del grupo de productos es imposible, eltemplodelte.com se obliga a informar inmediatamente sobre el hecho a sus clientes. Si el cliente pagó por la mercancía, se le devolverá su valor en el acto.

2º.- La entrega se relizará en la dirección indicada por el cliente mediante paquete postal de ASM. El plazo de recepción de pedidos, a partir de la confirmación de pago de la suma  completa, es por lo general de 48 a 72 horas para Peninsula y de 4 a 5 días para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

3º.- La reclamación de toda mercancía entregada al cliente con daños visibles del embalaje o de su contenido debe ser dirigida al agente expedidor /transportista. Hay que rechazar la mercancía en tal estado y contactar inmediatamente con eltemplodelte.com vía e-mail, fax o vía postal, en el plazo máximo de dos semanas a partir de la recepción.

 4.- En caso de confirmarse daños ocultos hay que comunicarlo inmediatamente a eltemplodelte.com

5.- Considerando el estado actual de la técnica no podemos garantizar una comunicación permanente y sin fallas a través de Internet. No nos hacemos responsables por el acceso permanente a nuestro sistema en línea, y tampoco por errores técnicos y electrónicos que surjan durante la realización de las compras, sobre las cuales no tenemos influencia y, particularmente, por el aplazamiento del desarrollo y admisión de encargos.

DEVOLUCIONES
 1º.- eltemplodelte.com garantiza la posibilidad de anular la compra en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de transporte.

2º.- Solo serán objeto de devolución los artículos incluidos en la categoría de ACCESORIOS,

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES del resto de productos a la venta en eltemplodelte.com.

3º.- El Cliente dispondrá de un plazo máximo de dos semanas (14 días) desde la recepción del pedido para realizar la devolución. El Cliente deberá comunicarlo a eltemplodelte.com dentro del plazo estipulado mediante correo electrónico: contacto@eltemplodelte.com Los artículos devueltos deberán estar en perfecto estado y con su envoltorio y embalaje original, comprobado este requisito se le reembolsará el importe total de la compra (excepto los gastos ocasionados por el envío y el proceso de devolución). En caso de devolución de mercancía los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 7 días laborales contados desde la recepción de la mercancía.

 


Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Buscar

Newsletter